Proceso selectivo para Plaza de operario temporal (Peón-Ayudante)

Compartir
Vota:

Por Resolución de Alcaldía de 31 de mayo de 2018, se ha resuelto lo siguiente:

 

Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 25 de mayo de 2018, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos, la composición del Tribunal Calificador y la fecha de celebración del proceso selectivo mediante concurso para la contratación temporal de un operario de servicios (peón-ayudante) para la brigada municipal de servicios del Ayuntamiento de Montanuy durante un periodo de cinco meses.

Visto que con fecha de 30 de mayo de 2018 se llevaron a cabo las pruebas selectivas en la sede del Ayuntamiento de Montanuy, así como el acta del Tribunal Calificador de esta misma fecha en la que se da cuenta de la relación de aspirantes aprobados y la propuesta de contratación a favor del que ha obtenido la mayor puntuación.

De conformidad con lo establecido en los artículos 30.1.q de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón y 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO: 

PRIMERO. Aprobar la adjudicación de la plaza de Operario (Peón-Ayudante) para la brigada municipal de obras y servicios del Ayuntamiento de Montanuy a:

-          D. José Luis Castel Castel, DNI 73156111B.

SEGUNDO. Formalizar el contrato de trabajo en la modalidad de personal laboral, con inicio el día 01 de junio de 2018, con una duración de 5 meses (de junio a octubre), a partir de su formalización y en régimen de dedicación a tiempo completo (37,5 horas semanales)."

 

 Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el punto sexto de la citada Resolución y en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a de la publicación de este anuncio, ante la Alcaldesa de este Ayuntamiento de Montanuy, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huesca o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello, sin perjuicio de que pueda interponer por Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

 

Montanuy, a 31 de mayo de 2018.

El Secretario.

Fdo.: José Antº. Túnica Barrabés

    Vº. Bº.

    La Alcaldesa

    Fdo.: Esther Cereza Quintana

 

Documentos adjuntos


Plaza del Ayuntamiento, s/n - 22487 Montanuy (Huesca) Tel. 974 554 009 - Fax 974 554 010 - e-mail: ayuntamiento@montanuy.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Plaza del Ayuntamiento, s/n - 22487 Montanuy (Huesca) Tel. 974 554 009 - Fax 974 554 010 - e-mail: ayuntamiento@montanuy.es