PLAN REMONTA 2021

Compartir
Vota:

  

PLAN REMONTA

 

En fechas recientes, el GOBIERNO DE ARAGÓN, en colaboración con el INAEM y la Diputación Provincial de Huesca, han anunciado un PLAN ESPECIAL DE EMPLEO PARA LAS COMARCAS DEL PIRINEO ARAGONÉS, AFECTADAS POR EL PARÓN DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DE INVIERNO, denominado “PLAN REMONTA”, cuya convocatoria y bases reguladoras están pendientes de publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

 

Ø La oferta de empleo será de contrato laboral temporal con ayuntamientos (máximo 5 meses), en jornada completa o a tiempo parcial.

 

Ø Requisitos de los solicitantes:

·      Estar empadronado en el municipio.

·      Estar inscrito en el INAEM como demandante de empleo

·      Haber finalizado en los últimos quince meses, previos a la convocatoria, una relación laboral, por cuenta propia o ajena, en una actividad vinculada al sector de la nieve.

 

Como consecuencia de este anuncio y con el objeto de conocer los posibles interesados en acogerse a dicho plan; el Ayuntamiento de MONTANUY, en colaboración con la Comarca de la Ribagorza, ABRE UNA CONSULTA PREVIA para aquellas personas empadronadas que hubieran sido empleadas en actividades directamente relacionadas con el sector de la nieve y el turismo de invierno, y que en estos momentos estén desempleadas a consecuencia de la falta de actividad del sector turístico, derivada de la pandemia de la COVID- 19, y no perciban ninguna ayuda económica.

 

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, pueden presentar HOJA DE PREINSCRIPCION, la cual se puede descargar desde el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica (https://montanuy.sedelectronica.es/) o desde el portal Web (www.montanuy.es); o bien se puede recoger en las oficinas del ayuntamiento en horario de oficina.

 

El plazo para presentar la hoja de preinscripción será hasta el próximo día 19 de febrero y se deberá presentar en las oficinas del ayuntamiento o a través del correo electrónico: ayuntamiento@montanuy.es

 

                                    Montanuy, 5 de febrero de 2021

                                   

                                               La Alcaldesa

                                               Esther Cereza Quintana

 

Documentos adjuntos


Plaza del Ayuntamiento, s/n - 22487 Montanuy (Huesca) Tel. 974 554 009 - Fax 974 554 010 - e-mail: ayuntamiento@montanuy.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Plaza del Ayuntamiento, s/n - 22487 Montanuy (Huesca) Tel. 974 554 009 - Fax 974 554 010 - e-mail: ayuntamiento@montanuy.es