Concurso para el Arrendamiento de Bar-Local social municipal en Montanuy

Compartir
Vota:
ANUNCIO

Aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por el que se regirá la contratación, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto y mediante concurso, del arrendamiento del Bar-Local Social municipal, sito en Plaza del Poyo nº. 1, Bajos, en Montanuy, en los términos siguientes: 

1.  Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Montanuy. Expte: 65/2021

a)     Organismo: Alcalde

b)     Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c)     Obtención de documentación e información: Secretaría

d)     Dependencia. Secretaría Ayuntamiento de Montanuy:

         Plaza del Ayuntamiento, s/nº - Montanuy C.P. 22487

         Teléfono 974.554009 - Fax: 974.554010

   Correo electrónico: ayuntamiento@montanuy.es

   Sede electrónica: https://montanuy.sedelectronica.es/

       Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día del plazo para presentación de ofertas (21 de mayo de 2021).

2.  Objeto del contrato:

a)     Tipo: Arrendamiento.

b)     Descripción del objeto: Bar-Local social municipal, sito en Plaza del Poyo nº. 1, Bajos, en Montanuy.

3.  Procedimiento y Criterios de adjudicación:

a) Procedimiento:  Abierto y por concurso

b)   Criterios de adjudicación:

          Los fijados en la Cláusula Octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Máximo 28 puntos.

-  Oferta económica (Precio): Hasta un máximo de 5 puntos.

- Experiencia profesional en el sector: Hasta un máximo de 10 puntos.

- Criterios que atiendan la satisfacción de demandas sociales. Mejores servicios y servicios complementarios: Hasta un máximo de 10 puntos.

- Medidas contra la despoblación: Hasta un máximo de 3 puntos (residencia).

4.  Duración del contrato:

La duración del contrato de arrendamiento será por un año, con posibilidad de prórroga, previo acuerdo entre las partes, por años naturales hasta un máximo de tres años.

5.  Solicitudes de participación y Presentación de Ofertas:

a) Las ofertas podrán ser presentadas por alguno de los siguientes medios, desde el día de la publicación del Anuncio del concurso en el Tablón de Anuncios físico y de la Sede electrónica del Ayuntamiento, hasta las 15 horas del día 21 de mayo de 2021:

A través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Montanuy (https://montanuy.sedelectronica.es/ > Trámites destacados > Contratación Patrimonial - Arrendamiento de Bar-Local Social de Montanuy por Concurso).

De forma manual en sobre cerrado en el Registro General del Ayuntamiento, los días laborables en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante correo electrónico o fax, antes del día y hora en que finaliza el plazo de presentación de ofertas, consignándose el título completo del objeto del contrato y nombre del licitador. Sin la concurrencia de este requisito, no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio de licitación. En todo caso, transcurridos diez días siguientes a esa fecha sin que se haya recibido la documentación, esta no será admitida.

b) El contenido de las propuestas y la documentación a presentar será según el punto 7.2 de la Cláusula Séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 

En Montanuy, 7 de mayo de 2021.

 La Alcaldesa,

Fdo.: Esther Cereza Quintana.

Documentos adjuntos


Plaza del Ayuntamiento, s/n - 22487 Montanuy (Huesca) Tel. 974 554 009 - Fax 974 554 010 - e-mail: ayuntamiento@montanuy.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Plaza del Ayuntamiento, s/n - 22487 Montanuy (Huesca) Tel. 974 554 009 - Fax 974 554 010 - e-mail: ayuntamiento@montanuy.es